Tecnología

Brindamos un servicio sin límites geográficos y por ello trabajamos sin límites físicos. Nos apoyamos en infraestructuras con disponibilidad global e interconectadas.

El desafío

Ofrecer un servicio de muy alta calidad, con el mejor respaldo tecnológico posible manteniendo una capacidad de adaptación y respuesta adecuada y en equilibrio con los costos que pueden ser afrontados por las Grandes cómo las Pequeñas y Medianas Empresas, en consonancia con el proyecto a desarrollar.

La solución

Asociarnos a los principales y más destacados proveedores de servicios del mundo. Nuestros sistemas se encuentran alojados en empresas de amplia trayectoria y sustento tecnológico, con datacenters múltiples y conexiones redundantes, gestionados en base a políticas que cubren todos los aspectos de un excelente servicio de Hosting, garantizando una disponibilidad sin igual.

Ubicaciones geográficas:
Dirección y Coordinación: La Plata, Argentina
Datacenters: Estados Unidos

Si bien toda infraestructura es susceptible de sufrir fallas, los requerimientos básicos que exigimos a nuestros proveedores minimizan esa probabilidad . Asimismo, nuestra infraestructura local en la Ciudad de La Plata cuenta con una ubicación principal y otra alternativa, conexiones redundantes a internet, líneas telefónicas de respaldo, y soporte energético de apoyo.

Tomamos todas las medidas a nuestro alcance para minimizar la posibilidad de fallos en beneficio de su negocio y el nuestro.