Publicidad Digital

El desafío

Utilizar las nuevas herramientas y servicios digitales que están plenamente integradas al estilo de vida actual, para fomentar y hacer crecer su negocio.

Aprovechar las capacidades de segmentación de públicos, conocimiento detallado de hábitos y costumbres así cómo de intereses para llegar a las personas adecuadas.

La solución

Planificar y realizar el seguimiento adecuado para lograr el mejor resultado en la gestión publicitaria de las redes cómo Google, Facebook, Youtube, Instagram y Twitter. Gloofly cuenta con una vasta experiencia en el área, lo cual le garantiza un rendimiento superior. Nuestros profesionales entrenados se especializan en asistir a las PyMES que carecen del tiempo o los recursos para gestionar su publicidad online, mediante una atención personalizada y una orientación general sobre marketing digital, incluyendo también los tradicionales SMS y e-mail.

Gestión publicitaria integral

T

Monitoreo permanente

La publicidad en internet genera datos las 24 horas, los cuales deben ser analizados continuamente para asegurar que la inversión alcance su mayor potencial.

T

Análisis

Mediante herramientas y conocimiento adecuado, el análisis de los datos generados por la publicidad online permite una retroalimentación que perfecciona cíclicamente su eficacia.

¿ Interesado en contratar nuestros servicios ?