Gloofly

Servicio personalizado con infraestructura global

Agencia Digital

Lo digital es nuestro mundo y nuestra pasión. Productos y servicios dematerializados desde su concepción para un mundo virtual que incide en el real.

Pensamos hacia delante

Un objetivo central: Crecer juntos, aprendiendo de la experiencia y proyectándola al futuro, teniendo cómo guía la idea de aportar calidad a su emprendimiento.

Resolvemos necesidades

Procuramos aplicar una solución a cada una de sus necesidades publicitarias y de servicios en internet, acompañándolo en el proceso de planificación.

Atención al cliente

Usted es el promotor de todas nuestras actividades y, también, nuestra mejor inversión publicitaria. La filosofía “Customer-centricity” es la clave.

Servicio personalizado con infraestructura global

Apostamos al servicio cara a cara, tratando con nombre y apellido a cada potencial cliente que se acerca a Gloofly, comprendiendo sus necesidades para satisfacerlas con las mejores capacidades disponibles. En el ruidoso mercado digital actual es un reto diferenciarse de la competencia y un gran producto o servicio por sí solos ya no son suficiente. Deben ir acompañados de un excelente servicio al comprador, por lo cual creemos que la centralidad del cliente es clave.

Las características de los servicios ofrecidos y el estilo de trabajo que adoptamos posibilitan apoyarnos en las mejores infraestructuras disponibles, sin importar su ubicación geográfica ni limitarnos a una en particular. El globo terráqueo es nuestro espacio de trabajo, gestionado localmente aprovechando así las ventajas de ambos mundos: un servicio local y personalizado con infraestructura de clase mundial. Todo ello enmarcado en un trabajo ejecutado con respeto y pasión por lo que hacemos.

Osvaldo D. Granavetter

Osvaldo D. Granavetter

Dirección Tecnológica

Más de 20 años trabajando en el ámbito informático. Con estudios en Sistemas, Social Media & Comunicaciones digitales y Seguridad informática.
Estamos viviendo una época fascinante que nos da la posibilidad de facilitar la vida de las personas. Me apasiona utilizar la tecnología en favor y al servicio de sus usuarios.

Francisco D. Martino

Francisco D. Martino

Dirección de Marketing

Con 10 años de estudios en Marketing y Publicidad y 8 años trabajando autónomamente, desarrollando estrategias de venta, planes de marketing, alianzas comerciales y campañas publicitarias. Visité +1000 clientes de distintos rubros ofreciendo lo que más me apasiona hacer, asesorarlos para que puedan lograr su objetivo: acercarse a potenciales clientes.